Acceso de usuarios
Secretaría de Gobernación
Quiénes Somos

La Dirección General de Juegos y Sorteos es la autoridad competente para autorizar, controlar, vigilar, tramitar y resolver los asuntos relacionados con el cumplimiento de la Ley Federal de Juegos y Sorteos y su Reglamento, incluyendo todos los procedimientos administrativos y sancionatorios que deriven de juegos con apuestas y sorteos.

Más Información


Marco Jurídico

El marco jurídico sobre el cual se sustenta la operación de la Dirección General de Juegos y Sorteos, así como su reglamento, están disponibles para su consulta.

Más Información


Consejo Consultivo

El Consejo Consultivo es un órgano cuyo objeto es coadyuvar en el ejercicio de las facultades de la Dirección General de Juegos y Sorteos.

Más Información


Prevención y Combate al Juego Ilegal

Los juegos con apuesta y los sorteos, en todas sus modalidades, requieren de un permiso expreso de la Secretaría de Gobernación de conformidad con la ley Federal de Juegos y Sorteos (con excepción de aquellos celebrados por la Lotería Nacional).

Más Información 


Definiciones

Los términos utilizados en este sitio, así como los relacionados con la tramitología de permisos están explicados en la siguiente liga con la finalidad de tener claros todos los conceptos que el permisionario debe conocer.

Más Información


Permisos Autorizados

Cuantos Permisos y a que Permisionarios han sido otorgados, es una información que debe ser difundida de manera transparente y clara para todo aquel interesado en conocer la información detallada.

Más Información 


Claves para Pago

Este 2024 la Secretaría de Gobernación continúa permitiendo efectuar el pago electrónico de los trámites y servicios que ofrece,a través de los portales de internet de las instituciones de crédito certificadas para tal fin, o bien,físicamente en las ventanillas bancarias.

Más Información

 


Centro de Atención a Usuarios

El Centro de Atención a Usuarios le brinda información y orientación sobre los trámites y requisitos a cumplir para la expedición de permisos en materia de juegos y sorteos,nos complacerá atenderlo de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs, en las instalaciones de la Dirección General de Juegos y Sorteos, ubicadas en la calle Versalles 49, piso 2, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.

Más Información


Sitios de interés en México

Sitios de interés en otros países

 
SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
SEGOB
Versalles 49, Piso 2, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México, C.P 06600



Actualizado por el administrador del Sitio Web el
Lunes 15 de abril de 2024