El Centro de Atención a Usuarios (CAU) de la Dirección General de Juegos y Sorteos cuenta con un equipo profesional y competente que brinda un servicio personalizado de calidad, honestidad y eficiencia a través de la orientación y asesoría con el objeto de responder exhaustivamente a las dudas y solicitudes presentadas por sus usuarios.
Los servicios que le proporcionamos son los siguientes:
1) Información y orientación sobre los trámites y los requisitos a cumplir para la expedición de permisos en materia de juegos y sorteos;
2) Revisión de documentos para solicitar alguno de los permisos previstos en la Ley Federal de Juegos y Sorteos y su Reglamento;
3) Consulta y seguimiento de trámites y solicitudes realizadas en la Dirección General de Juegos y Sorteos;
4) Entrega de permisos autorizados por la Dirección General.
Nos complacerá atenderlo de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs, en las instalaciones de la Dirección General de Juegos y Sorteos, ubicadas en la calle Versalles 49, piso 2, col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.
Asimismo se pone a su disposición un servicio de atención telefónica y por correo electrónico:
En el Distrito Federal: 5209 8800 Extensiones: 30000, 30040, 30045 y 30071.
Del interior de la República, Lada sin costo: 01800 005 8346
Correos electrónicos:
tramitescau@segob.gob.mx para recibir información de los requisitos a cumplir para la expedición de permisos, para darle seguimiento a las solicitudes que se encuentren en trámite y la información relacionada al Registro Único de Usuarios de Juegos y Sorteos.
infojys@segob.gob.mx para consultas y orientación en general.
quejasydenunciasjys@segob.gob.mx para denunciar actividades irregulares relacionadas a juegos, sorteos y espectáculos en vivo; inconformidades por el servicio que prestan los permisionarios, así como por quejas en el servicio recibido por parte de algún funcionario de la Dirección General de Juegos y Sorteos.
NOTA: Para poder brindarle una mejor atención por favor remita su mensaje al correo electrónico establecido para cada tipo de servicio, indicando en el apartado de asunto el motivo del mismo.